Loeb se aburrio de ganar en rally, ahora se divierte en Rallycross

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Loeb se aburrio de ganar en rally, ahora se divierte en Rallycross

Mensaje por arieglus el Jue Mayo 19, 2016 1:45 pm

Loeb se aburrio de ganar en rally, ahora se divierte en Rallycross, y vean que nombretes aparecen en la lista...


Rallycross: magnífica segunda plaza de Sébastien Loeb con su PEUGEOT 208 WRX

17/05/2016
Peugeot Sport

PARTAGER





En el circuito belga de Mettet, Sébastien Loeb ha cerrado un excelente fin de semana en la tercera prueba del Mundial de Rallycross de la FIA. Gracias a su brillante actuación, el Team Peugeot Hansen ha podido pisar el podio por primera vez esta temporada.
En una nueva demostración de su prodigiosa capacidad de adaptación, Sébastien Loeb se adjudicó el sábado su primera manga de calificación en el Mundial de Rallycross de la FIA. Posteriormente, terminó tercero en las mangas de calificación, segundo en la semifinal y segundo en la final.



El Team Peugeot Hansen es el equipo que más puntos sumó en esta tercera prueba y se sitúa así en tercera posición en la clasificación por equipos, a solo seis puntos del segundo equipo. En la clasificación de pilotos, Sébastien Loeb se aúpa hasta la cuarta plaza, a solo cuatro puntos del tercero. Timmy Hansen, cuarto en su semifinal, se sitúa en la duodécima plaza.
Durante la tercera manga de calificación, Davy Jeanney se resintió de la lesión en el hombro que sufrió la temporada pasada en Argentina. Sin embargo, consiguió tomar la salida en la cuarta manga y clasificarse para la semifinal, donde otro piloto impactó con su vehículo en la primera curva.
El circuito de Mettet acogía la primera prueba del Campeonato de Europa de Rallycross. Kevin Hansen, de solo 17 años, se estrenó de la mejor forma posible: con una victoria en la final al volante de su PEUGEOT 208 WRX de la Peugeot Hansen Academy.
Han dicho...

Kenneth Hansen, Team Principal

“En conjunto, ha sido un gran fin de semana para el equipo. Sébastien ha rodado muy rápido desde el principio. La única pena ha sido la salida nula de Timmy en la semifinal, que le ha impedido participar en la final. Pero estamos en la brecha. Además, Kevin se ha estrenado en el Campeonato de Europa a lo grande: ha pilotado con mucha cabeza y ha dominado de principio a fin. ¡Mejor imposible!" 


Sébastien Loeb (PEUGEOT 208 WRX #9, Team Peugeot Hansen)

“El fin de semana ha sido bastante bueno. Es mi primer podio en Rallycross, sin duda una gran noticia. Y lo más importante es que he estado peleando ahí arriba todo el fin de semana. Me he sentido muy cómodo en este circuito y con el coche nada más empezar los entrenamientos libres. Enseguida empecé a cogerle la medida al trazado. Y, además, en el sorteo me sonrió la suerte. Después, he hecho unas buenas salidas y lo he aprovechado. Todavía queda bastante trabajo para cazar a Ekström, porque está rodando a un ritmo muy alto. Es rapidísimo en todos los terrenos, así que tendremos que darlo todo. De todas formas, aquí hemos peleado por la victoria. Ahora, intentaremos mantener la racha en Lydden Hill."

Kevin Hansen (PEUGEOT 208 WRX #71, Peugeot Hansen Academy)

“¡Es increíble haberme llevado la final de la prueba del Campeonato de Europa en mi primera participación! Y eso que he empezado mal, con ese accidente en la salida de la primera manga de calificación. Después de este mal momento, he cogido una buena punta de velocidad. He conducido con confianza y solo me faltaba empezar a marcar distancia con mis rivales. Y por suerte he podido hacerlo en el tramo final."

CLASIFICACIÓN METTET

1. Mattias Ekström (EKS, Audi S1)
2. Sebastien Loeb (Team Peugeot Hansen, Peugeot 208 WRX)
3. Petter Solberg (Peter Solberg World RX Team, Citroën DS3)
4. Anton Marklund (Volkswagen RX Sweden, Volkswagen Polo)
5. François Duval (Ford Fiesta, Olsberg MSE)
6. Johan Kristoffersson (Volkswagen RX Sweden, Volkswagen Polo)


Fuente:
http://www.peugeot.com/es/noticias/rallycross-magnifica-segunda-plaza-de-sebastien-loeb-con-su-peugeot-208-wrx

Saludos, arieglus...


Subviraje: Vas al árbol de boca.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
avatar
arieglus
Admin

Posts : 2031
Join date : 21/03/2014
Age : 42

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.